Antes de que me tiren de a loca y cierren esta página, permítanme explicarme bien. Desde tiempos remotos los nerds (en todas sus variantes: geeks, ñoños, tetos, loosers y demás) no han sido bien vistos. Hablarles y juntarse con ellos era simplemente inaceptable, ¡y ni hablo de salir con uno!, ¡suicidio social garantizado! No obstante, en fechas recientes surgió una contracultura de "inadaptados sociales" y comenzó a hacerse notar en los medios de comunicación.
Casi sin darnos cuenta los nerds tomaron el control hasta llegar al punto en el que "ser nerd es cool", y si no me creen, ahí tienen series como The Big Bang Theory, Glee, Daria, Ugly Betty y un sinfín de etcéteras. Fue con esta ventana que pudimos darnos cuenta de algunos estereotipos que son meros clichés y otros más que sí son ciertos.
¿Pondrían o no los cuernos? Ha llegado la hora de preguntarles a nuestras lectoras
“A la clase, que ya es hora de empezar nuestra labor...”. Sí, ya la semana que viene inicia el año escolar 2013-14. Esto ha motivado a las autoridades del Ministerio de Educación a exhortar a los padres, madres y tutores a que lleven a sus hijos a la escuela. Para hacerlo, a través de la Dirección de Educación Inicial, anunció su campaña: “Padres, madres o tutores, lleva a tu niño y niña a la escuela”.
“Los
senos son sinónimo de sexualidad”, declara Guillermo, de 28 años. Cuanto más,
mejor, ¿no? No te confundas: el tema es mucho más complejo que el estereotipo
de Hooters o Baywatch.
Sigues las últimas tendencias de moda, siempre
vas de punta en blanco pero ¿sabías que los hombres odian tu ropa? Échale un
vistazo a la lista de las piezas que les dan más asco para tirarlas a la basura
ahora mismo!
Hay varias guías que dan recomendaciones sobre
cómo encender el fuego de amor en tu hombre. Aquí tienes una lista muy curiosa
de detalles pequeños e insólitos que excitan al hombre más que cualquier otra
cosa:




