¿Pondrían o no los cuernos? Ha llegado la hora de preguntarles a nuestras lectoras
De acuerdo con el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, el remordimiento se define así: "Inquietud, pesar interno que queda después de ejecutada una mala acción". ¿Has sentido alguna vez esa sensación de culpa después de haber hecho algo malo? Es horrible. No obstante, éste sentimiento no se despierta por igual e todos, e incluso es inexistente en algunas personas.
"¿Qué podría despertar el sentimiento de culpa?", pensábamos aquí en la redacción. ¿Una infidelidad, tal vez? Sólo había una forma de averiguarlo y ésta era preguntándoles. Por ello, creamos nuestra Encuesta de Infidelidad en la que les preguntábamos en un caso hipotético de haberle puesto el cuerno a su galán, si se lo confesarían o preferirían callarlo. Esto nos dijeron.
De los 402 votos: el 33% (es decir, 133 personas) aseguró que no lo confesaría siempre y cuando no hubiera forma de que su novio se enterara. En segundo lugar estuvieron las 84 personas (21%) que dijeron preferíanconfesar su infidelidad porque les gustaría que hicieran lo mismo su pareja en caso de que él las hubiera engañado. En tercer lugar (19%, 78 votos) están las chicas que también callarían lo ocurrido, pero con el fin de evitarse una pelea. En cuarto lugar, 59 votos (15%) fueron para la opción "No estás segura, depende la situación"; y finalmente el porcentaje más bajo (12%, 48 votos) fue para quienes dijeron que sí confesarían la infidelidad por mera culpa.
Por: Montserrat Arcos| Fuente: esmas.com
Foto: Thinkstock/GettyImages
0 comments:
Post a Comment